FANDOM

Bienvenidos a Wikia CU3RD4D3FL0J0S
La wikia sobre (añade aquí el tema) que todos pueden editar. 12 artículos desde (Mes) (Año)

Contenidos

Novedades

☀QLQ, #CU3RD4D3FL0J0S es una (LA MEJOR, BECEROS) crew de 'internet friends' conformada por diez jóvenes que se encuentran en varios estados su país natal, Venezuela. Fue creada durante los días 08/08/2015 y 09/10/2015 con el fin de organizarse para realizar la actividad conocida como "spam" a través de un HT (hashtag) en la red social twitter, con el fin de lograr llamar la atención de los organizadores del evento Club Media Fest, que lleva a """"""""""varios"""""""""" países su evento que "le da la oportunidad a todos los jóvenes de toda latinoamérica de conocer a sus youtubers favoritos" o tan solo verlos en un su país, ya que ellos también querían (y actualmente siguen queriendo) que éste se realice en su país, este HT fue creado por un integrante actual de CDF considerado como el "líder"; Jean "[TTTTSSSSS] Yanco"(@CeloftOllie). Inicialmente con veinte personas aproximadamente para realizar spam, de allí doce integrantes destacaban, diez de ellos los actuales.

Conforme al tiempo pasaba los integrantes realizaron diversas actividades que los fueron uniendo, acercando cada vez más y al día de hoy mantienen ese cariño entre sí y las ganas de 'Romper la Distancia'. Pasaron por diversas etapas y momentos que los unieron cada vez más, los cuales me dan una paja increíble escribir, sOMOS CU3RD4FL0J4 SEGÚN @CelopanYT , ¿a ti cómo te va? ahrsi El día 14-11-2015 tres integrantes de CDF se conocieron en persona en un centro comercial de Caracas, estos fueron: Andreina "Andre" (@flechiwebo), José "Joc" (@Z3USP4N) y Nohelí "Nohe" (@rubiusfeatbiebs). Hay muchas cosas que definen a esta crew, por ejemplo, los ships, como lo son: Halis (el primero y uno de los favoritos), Sohe, Andrejo, pERO NINGUNO SE COMPARA CON JEJO MMGVOS, VIVA JJJEEEEJOOOOO, AWAANTEEEE, JEJO 100PRE, J E J O, MAJO BIGGEST JEJO STAN, BITCH. JEJO RULES, BIBA JEJO, JEJO IZ RIIIAL, JEJO ES ARRRRRRRRRRRRRRTE, JEJO IZ LAIF, JEJO IZ LOF, JEJO 4EBAH SI HAY ALGO QUE 'TA MAL ME SABE A ÑELDA. JEJO & HALIS MUEVEN AL MUNDO. NOZ BIMO. -majo.

  • Fecha- Texto de novedades
  • Fecha- Texto de novedades

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Destacado